Vuelve el atletismo con el torneo Apertura en San Rafael

Vuelve el atletismo con el torneo Apertura en San Rafael

El próximo sábado arranca la competencia de atletismo, tras un año de pandemia. El escenario será la pista sintética del Polideportivo Municipal Número 1 de San Rafael para disputar el torneo Apertura, el cual estará organizada por la Asociación Sanrafaelina de Atletismo y Municipalidad de San Rafael, y fiscaliza por la Asociación Mendocina.

El certamen será para categoría única y U16, con medallas de participación para la primera y podios para la división menor. La competencia comprenderá las siguientes pruebas: en U16, 80 mts., 600 y 2400, 80 c/v, 100 c/v, salto en largo, en alto, lanzamiento de bala y de jabalina.

En tanto que para categoría única: 100 mts., 200, 400, 800 y 5000; 100 c/v, 110 c/v, 400 c/v, salto en largo y en alto, lanzamiento de jabalina y bala.

La competencia cumplirá con el protocolo de salud por Covid-19 por lo que se informa a los competidores y acompañantes que:

-No se permitirá ingresar sin tapa boca, su uso será obligatorio mientras no se está realizando actividad dentro del predio

- Se deberá tomar la temperatura con infrarrojo al ingresar al predio, realizado por un responsable designado por el municipio.

- Deberá respetarse el distanciamiento entre personas propuestas por la asociación

- Cada club al ingresar a la pista tendrá un sector designado

- El uso de los sanitarios solo para necesidad primaria y no como vestuario, duchas etc.

- El abandono de las instalaciones se realizara de forma paulatina y ordenada.

-Una vez que todos los atletas se hayan retirado de las instalaciones se procederá a la desinfección y limpieza del polideportivo.

El cierre de inscripción será este miércoles hasta las 20. Para hacerlo deberán ingresar a la página de AMA o de CADA.