Solicitud de Photofinish

 

PROTOCOLO PARA SOLICITUD DEL PHOTOFINISH

A)      Deberá ser solicitado por escrito con fecha y lugar del evento donde se utilizará. Deberá incluir nombre y firma del responsable de la entidad que lo solicita.

B)      La entidad solicitante deberá encontrarse afiliada a AMA y con arancel anual pagado para darle curso al pedido.

C)      Si es una entidad fuera de AMA o fuera de la provincia, el alquiler tendrá un valor de $10.000 (pesos diez mil) hasta tres días. El valor deberá ser depositado con tres días de anticipación al evento en la cuenta bancaria de la Asociación.

D)     El material del Photofinish sólo podrá ser manejado por el responsable y ayudante designado por AMA, quienes deberán haber realizado el curso de capacitación para uso del Photofinish (caso contrario no se podrá utilizar). 

E)      El operador deberá recibir viáticos de $1500 por día, pago de traslado, alojamiento y comida.

F)       La entidad solicitante será la responsable, si se produce la ruptura del mismo durante la utilización.

G)     La cabecera de la Comisión Directiva (Presidente, Secretario y Tesorero) serán los que darán el visto bueno para el pedido.